Reto 0


Hola, soy José Quiroga Pérez, técnico auxiliar de informática de la OPE 2019. Actualmente trabajo en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, perteneciente a la Secretaría de Estado de las pensiones. Por mi labor como técnico en informática no tengo actualmente ningún vínculo con la Agenda 2030 pero entra dentro de mis planes opositar a los grupos A2 y A1 donde espero tener una vinculación mucho mayor.

Mis expectativas en este aprendizaje dinamizado son, conocer en profundidad los aspectos más relevantes del Gobierno Abierto y de todo lo relacionado, que me será de utilidad en las próximas oposiciones a la administración general del estado.


Mis intereses principales dentro de la AGE son sobre todo las leyes que nos aplican directamente (TREBEP, 39/2015, 40/2015, etc...) y que tienen mucho que ver con los grupos A2 y A1.

Fuera de esta temática tengo otros intereses como jugar mucho al ajedrez, como se puede ver en la imagen que he decidido subir y pasar tiempo con mi familia. 

Comentarios